viernes, 25 de septiembre de 2020
Elimina las Malas Energías de la Habitación
Elimina las Malas Energías de la Habitación
Las malas vibras o energías pueden no estar solo en nosotros, sino estar en el ambiente o habitaciones, por lo tanto antes de hacer el ritual del vaso de agua, recomiendo hacer también una limpia a la habitación al menos una vez al mes.
La limpia nos asegura que nuestro entorno esta libre de cualquier mala energía que pueda estropear nuestro ritual e incluso cargarnos con más mala energía, así que pon atención porque voy a explicarte como puedes deshacerte de cualquier mala energía.
Empezaremos encendiendo 2 varas de incienso, no importa que tipo sea, mientras sea incienso y en un cuenco pequeño o vaso coloca un poquito de agua bendita.
Ahora consigue una cuchara pequeña, mas o menos del tamaño de una cuchara de café está bien. Con esos dos objetos haremos la limpia espiritual a nuestro hogar.
Caminaremos lentamente por nuestra casa, en una primera vuelta iremos con el incienso en la mano encendido y esparciendo el humo por cada una de las habitaciones, tienes que ir a todas las habitaciones y a cada rincón de cada una de ellas con el incienso encendido.
Una vez finalices, tendrás que repetir ese mismo camino que hiciste pero ahora con el vaso de agua y la cuchará pero esta vez iras sumergiendo la cuchara en el agua y tirando gotas a tu paso de agua a tu paso.
Mientras vas haciendo esto tienes que ir rezando a unas plegarias a tu Santo favorito o al que más ayuda te haya dado, pídele que aleje de tu hogar cualquier mala energía que pueda encontrarse allí y que evité que vuelva.
Cuando acabes de realizar las plegarias y de esparcir el agua bendita notarás tu casa más limpia, ya que toda energía negativa por pequeña fuese ha sido expulsada, pero te recomiendo hacer esta limpia a menudo para proteger a tus seres queridos y familiares de posibles malas vibras.
Puedes realizar la limpia de tu hogar cualquier día de la semana, no tiene un momento exacto ya que es una petición de ayuda a nuestro Santo, y como fieles devotos que somos nos escuchará cuando se lo solicitemos, siempre que lo hagamos con respeto y FE.
Espero que el ritual del vaso de agua bendecida debajo de la cama te ayude a alejar de cualquier mala energía y que puedas renovar tu energía cada noche. Gracia a solo estar cargados con energía positiva nos ayudará en nuestro día a día en el amor, trabajo, salud y fortuna.
Puedes compartir este artículo con amigos o familiares que puedan resultarle de ayuda, si notas que una persona tiene malas energías acumuladas recomiendale hacer este ritual del vaso con agua
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario